Saltar al contenido

Cursos Online de Guitarra

Hazte guitarrista premium

¿Qué obtienes?

Cursos de guitarra clásica española en pabloromeroluis.com

Acceso a todos los cursos publicados.

Curso de guitarra. Prioridad en los mensajes

Prioridad para tus dudas y peticiones.

Partituras y tablaturas premium

Partituras y tablaturas sin marcas.

¡Nuevas clases cada semana!

Además de todo esto, al suscribirte estás contribuyendo a que siga creando y compartiendo material gratuito para todos los guitarristas del futuro.

Una forma muy actual de aprender la tradición

Lo que diferencia mis clases es el método de enseñanza que empleo. Puedes verlo en acción en cualquiera de mis vídeos en YouTube, pero te lo resumo aquí:

  • Me baso en la tradición que he recibido de mi amplia formación en conservatorio aportando mejoras, toques de humor y sonoridades y armonías muy actuales.
  • Fracciono el aprendizaje en secciones y las presento de forma ordenada con material seleccionado o creado por mí.
  • Aporto a mis clases técnicas sociales, psicológicas y pedagógicas para que estas sean más fáciles y se digieran mejor.

Cursos de guitarra clásica española

Curso de acordes de guitarra.

Curso de acordes básico

Sobre tu profesor

Perdona por no presentarme antes. Mi nombre es Pablo Romero Luis y soy músico profesional y profesor. Me siento muy afortunado porque mis pasiones son justamente: tocar la guitarra y enseñar. Por eso estudié la carrera de guitarra y la de pedagogía en el conservatorio. También tengo un máster e incluso puedo decir que tengo el grado académico de doctor.

La enseñanza es un campo que me fascina. Llevo trabajando más de 15 años en ella y no me he cansado de aprender de mis alumnos. Ahora, comparto mis conocimientos en una escuela de música de la comunidad de Madrid, en la Universidad y en mi canal de YouTube con miles de aficionados a las seis cuerdas.

Para acabar te voy a contar lo único importante que tienes que saber sobre mí, mi mayor secreto: todo el material que creo lo hago con amor y verdadera pasión. Sin estos ingredientes creo que nada tendría sentido.

Un saludo.

Pablo