Saltar al contenido

Caminos del punteo #12. Más caminos

Ya hemos hecho el trabajo duro y ahora quedan un par de vídeos de conclusión en el que hablaremos de cómo continuar. Enhorabuena si has llegado hasta aquí porque no todos lo consiguen. Ahora tienes una visión amplia de los caminos y las aventuras que te puede ofrecer la guitarra, pero te aseguro que hay muchos más de los que incluso te imaginas.

En el vídeo de hoy te voy a hablar de cómo continuar o cómo seguir estudiando y aprendiendo. Lo importante es seguir, pero hay conceptos que voy a comentarte como la rutina y cómo seguir buscando. Aunque ya tienes algunos cursos más con en la web con los que continuar.

Este contenido está disponible solo para guitarristas premium. Identifícate aquí o inscríbete en la escuela para tener acceso a todos los cursos y disfrutar de todo el contenido premium.

Coméntame algo si quieres: contacto.

Sigue investigando, sigue tocando, sigue escuchándo…

¡Ya hemos acabado el curso de Tres caminos del punteo! He intentado poner todo de mi parte para que tengas una base. Si hay alguna forma de que haga este curso mejor para tí, no dudes en hacérmelo saber.

¡Espero todo lo mejor para tu progreso y diversión con la guitarra!

Todos los capítulos de este curso: