Saltar al contenido

Iniciación a la guitarra #20. Divertimento (parte 2)

Seguimos con la pieza de la clase anterior para tenerla completa. Espero que te haya resultado comprensible la explicación. Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirme por aquí. He decidido hacer esta pieza en dos clases por dos motivos:

Primero, porque esta segunda parte tiene el compás más difícil y quiero darle importancia. Prefiero pararme más y repetir cosas como mantener el sonido en las notas graves que dejar que esa información se pierda en la mitad de un vídeo. Si lo pongo al principio tendrá más impacto.

Y segundo, porque este curso no lo tenía planteado para publicarlo aquí. Si te soy sincero (totalmente sincero, como lo soy siempre) ya en este momento de confianza tras haber hecho 20 clases (aunque cortitas y por vídeo), te puedo decir que estuve a punto de poner estos vídeos en manos de terceros que me pedían ni más ni menos que el 50%. Decidí hacer un esfuerzo en montar esto para poderte ofrecer la calidad que quiero a un precio que sea razonable y no esté hinchado por la participación efímera de terceros.

No te entretengo más con esas historias. Vamos con la ultima clase del módulo II.

Este contenido está disponible solo para suscriptores. Identifícate aquí o suscríbete para tener acceso a todos los cursos y disfrutar del contenido premium de pabloromeroluis.com.

¡Ahora sí! Ya podemos ir a por el tercer módulo. Aquí puedes ver todos los módulo.

Este vídeo contiene material descargable. Puedes encontrarlo AQUÍ.

Todos los capítulos de este curso: