Saltar al contenido

Curso iniciación a la guitarra. Módulo 2

En este curso de iniciación a la guitarra (módulo 2) veremos la importancia de caminar bien acompañado (con acordes) y las sendas del clásico. En el siguiente veremos caminos flamencos y la orientación del autodidacta, pero vamos paso a paso

Curso de iniciación a la guitarra - módulo 2

Continuamos el camino

Como habrás visto en el módulo 1, me he decidido a acompañarte en un viaje. Y como todos los viajes, se camina mejor acompañado que solo. Dentro del mundo del acompañamiento vamos a aprender a distinguir acordes mayores y menores, conocer los acordes base y a reconocer cualquier acorde que salga en un diagrama. También, cómo no, vamos a hablar de ritmos y pondremos ejemplos para que puedas tocar cualquier canción que esté por internet.

En los caminos del clásico vamos a ver los conceptos importantes y también tocaremos dos piezas clásicas. Vamos a ver por qué es importante conocer los clásicos y las técnicas de la tradición, los beneficios que tiene y daremos una serie de pasos para conocerlo bien.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de pabloromeroluis.com.

También tendremos un bonus vídeo sobre cómo poner más rápido los acordes. ¡Vamos con ello!

Todos los capítulos de este curso: