Saltar al contenido

Curso iniciación a la guitarra. Módulo 1

En este curso de iniciación a la guitarra (módulo 1) veremos todo lo necesario para empezar con buen pie con este instrumento mágico.

Primero de todo, enhorabuena porque acabas de dar un gran paso en el propósito de tocar la guitarra. Ya seas principiante o una persona que quiera mejorar y cubrir lagunas de información. Este curso te ayudará.

En este vídeo de presentación te hablo de la estructura del curso, qué aprenderás, cómo funciona esto de aprender la guitarra y te cuento MI SECRETO.

Este contenido está disponible solo para suscriptores. Identifícate aquí o suscríbete para tener acceso a todos los cursos y disfrutar del contenido premium de pabloromeroluis.com.

Como he dicho, he decidido el curso de iniciación en tres módulos. En el primero vamos a ver el kit de supervivencia, iniciación a los acordes y punteo; en el segundo módulo los caminos clásicos y afianzaremos los acordes. Por último, veremos caminos flamencos y la importancia de la orientación del guitarrista autodidacta. ¡Encantado de tenerte por aquí en este curso de iniciación a la guitarra módulo 1!

Todos los capítulos de este curso: