Saltar al contenido

Fundamentos de la guitarra #10. Tres hojitas madre

Acabamos este curso introductorio con esta preciosa canción española: Tres hojitas madre. Es una pieza a la que tengo mucho cariño porque la he enseñado a cientos de alumnos y siempre la han aprendido con mucha ilusión. Espero que tu puedas disfrutarla igual.

Añadimos algunas notas más y movemos un poco más los dedos; que al fin y al cabo es lo importante. Otro nombre que he escuchado como título a esta pieza es: Inés, Inés.

Vídeos de la clase 10

Tres hojitas madre (clase 1)

Este contenido está disponible solo para guitarristas premium. Identifícate aquí o inscríbete en la escuela para tener acceso a todos los cursos y disfrutar de todo el contenido premium.

Tres hojitas madre (clase 2)

Esta segunda clase es mejor verla otro día, por experiencia sé que esta pieza puede llegar a ser un poco densa al principio. La primera parte se aprende rápido, pero mis alumnos suelen atascarse un poco en la segunda, por eso es mejor parar un poco y empezar la segunda partes con nuevas energías.

Practica la primera parte de la para que se asienten los conocimientos y los caminos que le has enseñado a tus dedos. No obstante, si aún tienes energías ¡vamos con otro vídeo!

Este contenido está disponible solo para guitarristas premium. Identifícate aquí o inscríbete en la escuela para tener acceso a todos los cursos y disfrutar de todo el contenido premium.

Descargas

Descarga el libro de este curso*:

Material de apoyo (pdf) Curso Fundamentos de la Guitarra (229 descargas)

*Para acceder a las descargas de los cursos cursos has de estar inscrito.

¡Enhorabuena!

Y ahora sí nos despedimos de este pequeño viaje introductor. ¡Enhorabuena por completar el curso de iniciación a la guitarra! Ahora te recomiendo que vayas a conocer más sobre el mundo de los acordes o los caminos de punteo.

Todos los capítulos de este curso: