Caminos del punteo #5. Caminos flamencos

Hoy toca adentrarnos por caminos flamencos. Este es un viaje espectacular con una riqueza en tonos, afinaciones, sonoridades, tradición, etc... Puede que no te llame la atención el flamenco y que decidas no estudiarlo, pero tiene unas peculiaridades técnicas que pueden serte muy útiles. Además, a mí me pasa que cuanto más lo conozco más me gusta.

El flamenco también da mucho juego para acompañar. Si te han gustado los acordes, vas a ver que el flamenco puede aportarte mucho.

Caminos flamencos

Vamos a ver 5 pasos para que entiendas los entresijos del flamenco. Vamos a hablar de los palos, de la importancia de las palmas, la estructura en la que se basa la música del flamenco, conocer la importancia del baile. Dentro vídeo:

⚠️ Este contenido está disponible sólo para alumnos activos inscritos en la escuela. Identifícate aquí o inscríbete para tener acceso al contenido, la ayuda y la comunidad de la escuela Momento Guitarra.

Todos los capítulos de este curso:

Suscribir
Notificar de
1 Comentario
Recientes
Anteriores Más votados
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios
Mary Coscollá
hace 10 meses

Menuda capacidad de síntesis, Pablo!!!! Has despertado mi curiosidad. Siempre he pensado que el flamenco es muchas cosas buenas, pero divertido...."¡vamoavé!" jeje

1
0
Comparte tu opinión, por favor comenta.x