Let her go INTRO

Esta semana te traigo una introducción de un tema muy conocido: Let her go de Passengers. Parece que es breve y fácil pero no lo es tanto. ¡Anímate y tócala!

En este post encontrarás: (1) la partitura con tablatura, (2) zona de descargas, (3) un vídeo tutorial y (4) algo más de info sobre este tema.

Partitura y tablatura de Let Her Go

Sigue las indicaciones del vídeo con esta partitura y estoy seguro de que lo conseguirás. Si es mucho para tu nivel échale un vistazo a algún otro tutorial que encontrarás por esta página.

Cuidado con el segundo compás, un fallo típico es no darse cuenta de que puedes mantener el dedo tres todo el tiempo que dura el compás. Lo mismo ocurre con el dedo 2 en el último compás de esta línea:

Intro Let her go partitura y tablatura guitarra 1

El compás 6 y el 1 son iguales así que ¡ya casi lo tienes!

Descargas

Recién horneada con todo el cariño del mundo y siguiendo una tradición de más de 400 años. Mejor estudiar calentito (recién salido de la impresora).

Descarga gratis: Let her go de Passengers INTRO (1127 descargas)

Descarga premium: [Descarga no encontrada]

*Para acceder a las descargas y contenido premium has de ser suscriptor.

Video Tutorial

Trucos o consejos especiales

  • (1) Con cejilla 7 es más fácil.
  • (2) Deja sonar los dedos puestos
  • (3) Piensa en posturas de acordes

Algo más sobre “Let Her Go”

Esta es una canción escrita y grabada por el cantante inglés de Passenger. Fue grabada en Sydney y coproducida por Mike Rosenberks y Chris Vallego. Fue lanzada en 2012 en el cuarto álbum de Passenger: All the Little Lights.

La canción ha obtenido un éxito internacional estando de las primeras en las listas y recibiendo varios premios.