007 Banda Sonora de la película de James Bond a dúo

Aquí tienes la partitura y el tutorial para dúo de guitarras del tema de la banda sonora de 007 James Bond. Mi nombre es Bond, mmm, perdón… mi nombre Romero Luis, Pablo Romero Luis.

En esta ocasión no pongo la partitura en el post porque es muy muy extensa. Mejor que la descargues y luego veas el vídeo, o al revés.

Descargas:

Recién horneada con todo el cariño del mundo y siguiendo una tradición de más de 400 años. Mejor estudiar calentito (recién salido de la impresora).

Descarga gratis: Descarga 007 banda sonora partituras para dúo (guit1 + guit2) tab + partitura (380 descargas)

Descarga premium: James Bond 007 a dúo | partitura+partes con tab (41 descargas)

*Para acceder a las descargas y contenido premium has de ser suscriptor.

Vídeo tutorial

Trucos o consejos especiales

  • Mira este vídeo en el que explico cómo tocar a dúo junto mi compañero Alfonso Moreira.
  • Practicar con metrónomo las primeras veces que quedéis los dos juntos.

Historia de 007 James Bond

Las películas de James Bond son películas de espías basadas en el personaje de ficción 007, agente del MI6, que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming. Es la serie de películas más larga en la historia del cine. Empezó en 1962 y dura hasta hoy. Han producido 24 películas hasta la fecha.

Historia de la música

Casi todos los temas de la serie de películas son conocidos por el público general. El tema que hoy os traigo fue compuesto por Monty Norman, aunque hay dudas al respecto. John Barry fue quien hizo los arreglos y durante mucho tiempo ha habido dudas si fue este último el que en realidad dió con las melodías de este tema principal de la película. Esto tampoco nos afecta para interpretarla pero es una nota curiosa.

Si no las has escuchado todavía ya estás tardando. Tienes que ver alguna de las películas, yo habré visto más de 10 pero ya no sé ni cuales.