Saltar al contenido

6 Punteos para tocar con amigos

¡Hola! Hoy te traigo un super post para que te pegues un buen rato con amigos. Te voy a enseñar, bueno hoy te vamos a enseñar a tocar 6 punteos para tocar con amigos. 6 punteos por rumba 🙂 ¿Te apetece divertirte un rato? Pues llama a un amigo y poneos a ver este vídeo los dos juntos.

Para este vídeo cuento con la colaboración de Felipe de guitarrasinlímites.com. Te recomiendo que eches un vistazo a su web y a su canal.

Demo

Estuvimos pensando Felipe y yo cómo podríamos hacer un material para que disfrutaras como nosotros dos cuando cogemos la guitarra. Así que estuvimos preparando 6 punteos, 3 cada uno. Y los traemos aquí para vosotros. En este vídeo verás cómo suenan, luego abajo está el tutorial 🙂

Puedes descargar la partitura en el post de Felipe: aquí.

Vídeo tutorial

En este vídeo te enseño cómo tocar estos 6 punteos para tocar con amigos.

Consejos para tocar con amigos

Lo primero de todo es disfrutar. Por eso os recomiendo que os ayudéis entre vosotros. Se agradecerá mucho que lo tengáis preparado desde antes.

Tocad escuchando al compañero y tratando que se reparta el protagonismo. Queramos o no, la melodía siempre es protagonista, por eso os recomiendo que vayáis cambiando papeles 🙂 ¡A pasarlo bien!

Recuerda

Recuerda solo llamar a alguien, un amigo, una amiga, a tu padre, a tu hija; siempre esta bien tocar en compañía 🙂

Si ya les has llamado y todavía no han llegado, puedes verte otro tutorial 🙂

Un saludo!!